Curso online de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Tinder

Para las personas que aún no están informadas acerca de cómo funcionan las redes sociales como Tinder, Facebook, Instagram y Twitter, se ha desarrollado un curso online que te explicará detalladamente cada una de las funciones de dichas redes. A continuación te explicaremos cada uno de los temas existentes.

¿De qué se trata el curso de redes sociales?

Debido a la complejidad de algunas redes sociales para las personas iniciadas, el curso está dividido en varios módulos y dificultades. Siendo principalmente una introducción a las redes, luego las funciones más destacada de cada una y finalmente, cómo usarlas de forma profesional en distintas áreas como el marketing.

  • En Facebook aprenderás a usar las típicas funciones como comentar fotografías, interactuar con las publicaciones, subir álbumes de fotos, vídeos y aprender a moverte por la red social en general. Luego te enseñarán la creación de páginas y grupos, publicidad en la misma, entre otros.
  • En Instagram para Windows phone se hará lo mismo, principalmente enseñarte a manejar las funciones básicas como subir fotos y vídeos, modificar tu perfil, revisar las tendencias, entre otros. Para luego hacer énfasis en el marketing y las tiendas online que existen en la aplicación.
  • Para Tinder Plus la explicación es básicamente cómo funciona la red social y algunos consejos para conseguir pareja con mayor facilidad. Finalmente, te explicarán algunas maneras de hacer marketing a través de esta característica aplicaciones.
  • Por último, en Twitter te enseñarán los conceptos básicos y funcionamiento de la misma; modificación de biografía, hacer tweets, cómo no pasarte de los caracteres obligatorios, revisar las tendencias y formar parte de ellas, entre otros.

Este curso es realmente útil para las personas que no tienen conocimiento alguno en redes sociales. Sin embargo, los niveles más avanzados si aportan información relevante para aquellos que desean darle un uso más comercial a sus perfiles.